MAGNIFIED HEALING®

 

Magnified Healing® (Sanación Magnificada) es una antigua modalidad de Sanación que anteriormente, sólo era usada por los Maestros Ascendidos de las dimensiones superiores, para su propia sanación, pero en 1992, por intermediación directa de la Maestra Ascendida Kwan Yin, fue traída a la tierra para promover el progreso espiritual de la humanidad y de la Tierra.
Magnified Healing establece un flujo constante de Energía, que va desde tu corazón hasta La Fuente, armonizando tu sistema energético. Esta conexión hace fluir Luz desde la Fuente Suprema a cada una de tus células preparando, así, los cimientos para tu Proceso de la Ascensión. Esto se logra a través de una serie de ejercicios, que al ir practicándolos cotidianamente, la persona va elevando su frecuencia vibratoria. Este aumento vibracional tiene como consecuencia una sanación en la persona, ya que se van disolviendo bloqueos energéticos, se van cerrando círculos karmáticos, se va adecuando el cuerpo físico para que pueda “contener” este nuevo flujo de energía, y por sobre todas las cosas, la persona va haciendo consciencia que es un Ser de Luz manifestado en la Tierra.

En el curso aprenderás:

La Historia de Magnified Healing®, quien es Kwan Yin, práctica para la Auto Sanación , Sanación del Karma, Sanación a Distancia a otros, Sanación a la Tierra, Práctica para la Reinstalación del Sistema Nervioso, Limpieza y equilibrio de los Chakras, reactivación del ADN, Construcción del cuerpo de Luz, Preparación para la ASCENCIÓN, etc.
Se realizará una Iniciación Sagrada, se otorgará un certificado, con reconocimiento Internacional, el taller incluye manual de estudio y un CD para la realización de la práctica en casa y Esencia Sagrada de Magnified Healing®. (Todo ORIGINAL traído desde EEUU).
Este taller certifica la Maestría de Magnified Healing®, quedando el alumno habilitado para impartir este curso a otros a nivel internacional.

Más información en:

Sitio web Español: http://www.magnifiedhealing-la.com/quees/
Sitio web oficial, en ingles:  http://www.magnifiedhealing.com

Volver